Sobre la web

Este proyecto surgió en mi cabeza cuando visitaba playas y no encontraba ninguna información detallada y actualizada. Esto hace ya casi 14 años y decidí comprar el nombre de dominio. Ha pasado mucho tiempo desde entonces pero mi idea de hacerla no ha parado en mi cabeza. Desde entonces he investigado la forma de hacerla la más adecuada al usuario final y sobre todo muy visual.

Fue muy complejo el hacer esta página web y sin ayuda de nadie, pero al final creo que ha quedado lo suficientemente atractiva y visual para que los usuarios puedan navegar por ella y disfrutarla tanto como yo.

En el futuro tengo ideas para la web que iré añadiendo poco a poco, pero en este momento la verdad quiero disfrutar de las playas un poco.

Deseo que disfrutéis de la web y de las playas de Asturias tanto como yo.

Sobre mi

Mi nombre es Agustín. Soy diseñador gráfico, posicionador web y experto en marketing en internet.

Como Diseñador Gráfico ofrezco servicios de diseño gráfico tales como identidad corporativa, cartelería, folletos o catálogos publicitarios.

En mis trabajos me gusta desarrollar cada paso, desde el proceso creativo inicial de desarrollo, hasta la finalización y puesta en productivo del mismo.

Realizo páginas web de todo tipo. Desde las más simples, hasta proyectos grandes. En este mundo de la web, tanto la creación como el posicionamiento cada día son más importantes. El estudio y la realización de un buen marketing web a una empresa le rendirán beneficios con toda seguridad.

En definitiva, soy un apasionado de mi trabajo y profesión al que le gustan los nuevos retos.

Si crees que puedo ser la persona adecuada para tu próximo proyecto no dudes en ponerte en contacto conmigo accediendo a la sección de contacto.