Publicada la web, y ahora… ¿A qué playa vas a ir?

Por fin he publicado la web. Ahora ya no tenéis excusa para descubrir playas nuevas. Espero que gracias a esta web visitéis playas diferentes y compartáis la experiencia con vuestros amigos.

Mañana sábado día 8 hace sol…. por fin hace sol y todos podemos ir a la playa. Era hora que saliera un poco de sol porque creo que todos lo necesitamos y a ver si empieza un verano con sol como ha de ser.

Yo intentaré visitar algunas playas y comentarlas en este blog. Comentaré las playas y las cosas que vea en cada una de ellas, tanto lo bueno como lo malo. Saber que me podéis mandar información de las cosas que veis en las playas para comentarlas en mi blog.

Os dejo una foto de la puesta de sol de la playa de San Juan en Salinas, llamada también El Espartal. Por si lo que queréis es una playa con buen acceso, aparcamiento, chiringuito y una espectacular puesta de sol.

Pero lo importante, ¿Por que playa vas empezar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Subscribe  
Notifícame si